Raúl Sendic en las elecciones del FA: “Hay que generar entusiasmo y credibilidad”

El vicepresidente de la República dijo que las diferencias internas forman parte de la fortaleza que tiene el Frente Amplio.

Así reflexionó el vicepresidente Raúl Sendic:

Debemos trabajar firmemente en recuperar una estrategia de país, en tener una ofensiva que marque sueños, perspectivas, ilusiones a los uruguayos. En algunos casos nos hemos dejado ganar por las dificultades o por el no se puede y creo que estamos en un momento en el que debemos reafirmar que hay una visión estratégica, que sabemos a dónde debemos ir. Eso genera entusiasmo y credibilidad. Por eso creo importante que marquemos esa visión estratégica y cuáles son los planes de desarrollo que Uruguay tiene hacia adelante.

Muchas veces se habla de las diferencias internas del FA, que parecen muchas veces una debilidad, pero también hay que tener en cuenta que esas diferencias y matices son parte de la fortaleza que tiene la fuerza política que representa un amplísimo sector de la sociedad y para poder representarlo tiene que haber diversidad de opiniones. Más allá que después que se dan las discusiones tiene que haber una unidad de acción.


Las Más Vistas