Raúl Sendic fue convocado para una audiencia de ratificación el 10 de abril por el caso Ancap – Teledoce.com

Raúl Sendic fue convocado para una audiencia de ratificación el 10 de abril por el caso Ancap

Repasamos los delitos que forman parte del pedido del pedido de procesamiento a exjerarcas que elaboró el fiscal Luis Pacheco.

Raúl Sendic

Para el expresidente de Ancap y exvicepresidente de la República, Raúl Sendic, el fiscal Luis Pacheco pide el procesamiento por abuso de funciones en dos negocios: Trafigura y Exor. Y el delito de peculado por el uso de las tarjetas corporativas.

Germán Riet

Para el exvicepresidente de Ancap Germán Riet, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones en dos negocios: Trafigura y Exor.

Juan Gómez

Para el exdirector de Ancap Juan Gómez, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones en dos negocios: Trafigura y Exor.

Juan Justo Amaro

Para el exdirector Juan Justo Amaro, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones en el negocio con Trafigura.

José Coya

Para el expresidente de Ancap José Coya, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones en el negocio con Exor.

Eduardo Goldsztejn

Para el  exjefe de Mantenimiento de la División Marítima Eduardo Goldsztejn, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones en el negocio de la contratación de un remolcador.

Ricardo Lemes

Para el integrante de la Jefatura de Operaciones Marítimas Ricardo Lemes, la Fiscalía pide el procesamiento por abuso de funciones también por el negocio de la contratación de un remolcador.

Juan Luis Romero

El gerente de la División Portland de Ancap Juan Luis Romero, la Fiscalía pide el procesamiento de abuso de funciones por el negocio del portland.

Manuel Gómez

Para el gerente de ALUR Manuel Gómez, la Fiscalía pide el procesamiento por estafa por negocios en ALUR.


Las Más Vistas