Raúl Sendic: “Yo tengo la tranquilidad de que no firmé ningún contrato con Exor” – Teledoce.com

Raúl Sendic: “Yo tengo la tranquilidad de que no firmé ningún contrato con Exor”

Sendic conversó con Telemundo respecto al fallo de la Justicia sobre el caso Exor. Dijo que le sorprendió pero que está tranquilo.

Raúl Sendic llegó a Solymar este jueves para reunirse en una casa de familia con vecinos de la zona, en una serie de encuentros llamados “Mano a mano con Sendic”, donde intercambian sobre la realidad del país.

Previo a su ingreso a la casa, conversó con Telemundo respecto al fallo de la Justicia sobre el caso Exor. Sendic dijo que le sorprendió pero que está tranquilo.

“Yo no tuve nada que ver con esa segunda operación. Cuando yo me fui de Ancap en 2013, no tenía ningún compromiso con Exor y no había incluso, como dice el fallo del juez, ninguna prueba que una a Ancap con la empresa Exor en la primera operación. Pero yo creo que con la situación como se dio Ancap puede terminar apelando ese fallo. Yo tengo la tranquilidad de que yo a propósito en aquel momento no firmé ningún contrato con Exor”.

Sendic también habló sobre su futuro político, dijo que va a continuar militando y con respecto a las preferencias de su sector, la lista 711, con los precandidatos del Frente Amplio, opinó que el mejor es José Mujica.

“Mi candidato preferido es el Pepe, pero no sé si va a ser candidato o no. Después de eso, yo me he negado a manejar otros nombres de los que están sobre la mesa, quizá puedan aparecer otros más de aquí al Plenario y al Congreso. No tengo definido a quién vamos a respaldar, nosotros estamos organizando a nuestra gente para participar de las elecciones como sector político con la 711”.


Las Más Vistas