Reapareció Larrañaga después de la derrota en las internas, con un mensaje en el que anuncia que irá por la reelección en la Cámara de Senadores

También se comprometió a hacer campaña por la fórmula blanca y por los candidatos a intendentes.

Fue su primer mensaje después de la derrota electoral en las internas del domingo 30.

“Es evidente que el resultado no ha sido el que buscábamos. Asumo las responsabilidades”.

Larrañaga, tercero en la interna blanca después de Lacalle Pou y Juan Sartori, difundió el mensaje en un video de unos seis minutos, que fue publicado en sus redes sociales.

El líder de Alianza Nacional agradeció el compromiso de sus militantes y dijo que “hubo circunstancias dentro del partido” que generaron “situaciones y movimientos internos” que después llegará el tiempo de “profundizar y evaluar qué pasó”.

“Defiendo a la política como servicio, y por eso no tendrán que andar buscándome mucho para encontrarme. Estaré siempre defendiendo al partido contra los arribismos, contra las malas artes y los abusos de poder de cualquier naturaleza”.

Larrañaga dijo que trabajará “intensamente” en la campaña hacia las presidenciales y legislativas de octubre, “para lograr el triunfo del Partido Nacional” y de la fórmula Lacalle Pou-Argimón.

“Voy a dejar todo mi esfuerzo y sacrificio para asegurar el cambio que mi partido representa para la vida de los uruguayos”.

También dijo que acompañará en mayo a los candidatos blancos para los gobiernos departamentales y los municipios.


Las Más Vistas