Recomiendan a automovilistas elegir vías alternativas para evitar congestionamientos por las obras que hay en Montevideo – Teledoce.com

Recomiendan a automovilistas elegir vías alternativas para evitar congestionamientos por las obras que hay en Montevideo

Unos 180 inspectores están dedicados a diario a ordenar el tránsito, que se ve alterado por los trabajos en las calles.

De 226 inspectores, 180 fueron asignados a la tarea de ayudar a que la circulación fluya en los distintos puntos que están en obras. La Intendencia de Montevideo reconoce que eso causa molestias.

“A las personas que estén molestas es lógico. Vamos a tener obras que por 20 años vamos a disfrutar. En algún momento hay que hacerlas”, señaló la directora de Tránsito de la Intendencia Mariela Baute.

Baute recomienda estar al tanto de las zonas en obras y evitarlas.

“Tenemos por costumbre tomar los mismos caminos. Informarnos y tratar de tomar vías alternativas”, agregó la directora de Tránsito.

Actualmente, en Montevideo hay 137 obras en marcha. Las más importantes de vialidad son en Belloni, Tres Cruces, Carafi, Alfonso Lamas, avenida Italia, Jacobo Rousseau y Camino Carrasco. Además de otros cortes que hay por trabajos de saneamiento y otras obras.


Las Más Vistas