Rivera Elgue dijo que fue un colaborador cercano quien escribió los tuits en su cuenta

El subsecretario de Defensa desmintió su propia versión del hackeo

Dos posteos en la cuenta del subsecretario de Defensa y uno de los principales dirigentes de Cabildo Abierto agitaron la coalición de gobierno.

Uno en respuesta al ministro Pablo Mieres, del Partido Independiente: “Cuando pueda rebatir uno solo de los atropellos denunciados por Manini, avise. Su caudal electoral lo tiene mareado”.

Otro en respuesta al ministro colorado Ernesto Talvi: “Ministro, ¿puede explicar qué garantía democrática ofrece la sentencia de un juez que mantuvo preso durante tres años a un inocente, mayor de 70 años, por tener los ojos azules?”.

Rivera Elgue asumió la responsabilidad pero aseguró que esos tuits los escribió un colaborador cercano:

 

Inicialmente yo borré los tuits y entendí que posiblemente fuera un hackeo, por eso hice ese comentario. Habiendo analizado toda la información, habiendo hecho una investigación pudimos determinar que el mismo partió de uno de los dispositivos míos. Por lo tanto, por más que yo no fui, asumo la total responsabilidad por el contenido. No hay ninguna denuncia,no realicé la denuncia en delitos informáticos porque entiendo que es una persona cercana a mí y, como dije, puedo delegar el uso de mis dispositivos pero no puedo delegar la responsabilidad


Las Más Vistas