Rossi sobre las participaciones público-privadas: “creo que es importante encontrar la forma de hacer más eficaz este camino” – Teledoce.com

Rossi sobre las participaciones público-privadas: “creo que es importante encontrar la forma de hacer más eficaz este camino”

El ministro de Transporte y Obras Públicas propuso en el Parlamento la creación de una agencia especializada para realizar las iniciativas de participación público-privadas.

El ministro de Obras Públicas dijo que la experiencia de las seis iniciativas de participación público-privado que están en marcha en su Ministerio para construir y reparar carreteras, demuestra que es necesaria una unidad especializada para este tipo de proyectos como forma de simplificar los trámites.

Esto dijo Víctor Rossi:

“Porque el tiempo es un componente que  a veces los uruguayos no tomamos suficientemente en cuenta y resulta decisivo, porque las cosas hechas a tiempo son mucho mejores que cuando se pasan de tiempo y la verdad que el proceso de participación público privado nosotros estamos todavía terminando pero no pudiendo ejecutar el primer contrato. El llamado se hizo en el período de gobierno anterior, y ya llevamos 18 meses de este período de gobierno. Creo que es importante encontrar la forma de hacer más eficaz este camino”.


Las Más Vistas