Sartori participó de un acto del Partido Nacional y hubo diferentes reacciones: Gandini lo trató de forma parca, Lacalle Pou le deseó suerte y Heber le dio la bienvenida – Teledoce.com

Sartori participó de un acto del Partido Nacional y hubo diferentes reacciones: Gandini lo trató de forma parca, Lacalle Pou le deseó suerte y Heber le dio la bienvenida

Gandini le dijo que todavía no se conocían, y que cuando él lo conozca, Sartori lo va a conocer a él.

El acto en Paysandú por los 154 años de la ejecución del general Leandro Gómez fue también el escenario en el que el precandidato Juan Sartori se encontró por primera vez con otros precandidatos del Partido Nacional un evento público.

La expectativa estaba dada en cómo sería recibido Sartori, ya que había sido objeto de varias críticas por parte de distintos dirigentes nacionalistas.

Uno de los que más duramente lo había criticado había sido el diputado Jorge Gandini, quien lo acusó de paracaidista de la política. En declaraciones al programa Todo Pasa, de Océano FM, Gandini dijo irónicamente que le iba a pedir a Sartori que le cantara la marcha de los “Tres Árboles”, en referencia a una canción emblemática del Partido Nacional.

Lo que se vio en su primer encuentro en persona fue un saludo parco por parte del diputado. Según consigna el diario El Observador, en un segundo acto en la casa del Partido Nacional de Paysandú, Sartori le dije “qué bueno conocernos personalmente”, a lo que Gandini le respondió que todavía no se conocían, y que cuando él lo conozca, Sartori lo va a conocer a él.

Por su parte, el líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, le deseó suerte al precandidato cuando se saludaron en el acto. Mucho más expresivo fue el senador Luis Alberto Heber, quien le dio la bienvenida.


Las Más Vistas