Sartori se reunió con Beatriz Argimón y formalizó su precandidatura a la Presidencia por el Partido Nacional – Teledoce.com

Sartori se reunió con Beatriz Argimón y formalizó su precandidatura a la Presidencia por el Partido Nacional

Por primera vez subió las escaleras de la casa del Partido Nacional, y cuando salió fue con un anuncio.

“Vinimos antes que nada a formalizar la presentación de la agrupación Todos por el Pueblo, que a ha decidido proponerme como candidato a la Presidencia. Hemos cumplido todos los requisitos”, dijo el ahora oficialmente candidato nacionalista.

La precandidatura de Sartori tiene respaldo de la agrupación Todo por el Pueblo, del ex diputado Alem García. Pero también generó resistencias. El diputado Jorge Gandini anunció que propondrá que sea convocado por la comisión de ética, por cuestionamientos a su labor como empresario.

“La unidad es importantísima. Habrán visto hasta ahora que nosotros hacemos todos los esfuerzos para mantener esa visión. Sin un Partido Nacional unido, donde todo el mundo suma no hay chance de victoria”, sentenció Sartori.

Sartori evitó responder sobre el planteo del diputado Gandini. Reafirmó que cumplió con todos los requisitos para ser precandidato.

Recordó que hará su primer acto este martes, y aseguró que ahí responderá más preguntas.

 


Las Más Vistas