Sartori se reunió con COFE y les propuso crear una carrera administrativa y hacerlos partícipes de una reforma del Estado

Los trabajadores públicos plantearon su preocupación porque dicen que ante el déficit fiscal la variable de ajuste son los funcionarios del Estado.

Sartori  se reunió con COFE y recibió los planteos de los trabajadores. Ambas partes están de acuerdo en que es necesaria una carrera administrativa transparente con ascensos sin injerencias políticas.

309 no hay carrera administrativa ingresamos con un escalafón y grado y te jubilás así sin motivación para seguir estudiando. Estado eficiente que sirva a la población. Solo se sube por carrera o clientelismo.

El precandidato les propuso participar en una reforma del Estado.

121 las eficiencias y mejorar el gasto del estado, nadie mejor que los empleados saben dónde mejorar los fondos, hay gasto superfluo, cree que es buena una tarea participativa.

Sartori dijo que se necesitan empleados públicos motivados para trabajar mejor y devolverle a la gente el esfuerzo que hace con los impuestos.

Los trabajadores también plantearon su preocupación por las tercerizaciones, salario y los planteos de una nueva reforma a la seguridad social.


Las Más Vistas