Schiappacasse está "muy acongojado y arrepentido", según su abogado, quien anunció que no apelarán

El jugador fue enviado a prisión preventiva por reiterados delitos de tráfico interno de armas, un delito de receptación y otro de porte de arma de fuego en lugares públicos; la defensa no apelará el dictamen de la jueza.

Rafael García, abogado del jugador de fútbol Nicolás Schiappacasse, -que fue imputado este viernes con 90 días de prisión preventiva- aseguró que no apelarán la decisión de la Justicia por "razones estratégicas". A su vez, dijo que su cliente está muy "acongojado y arrepentido" por lo que hizo.

Schiappacasse fue acusado de reiterados delitos de tráfico interno de armas, un delito de receptación y otro de porte de arma de fuego en lugares públicos.

Según la defensa del deportista, en las próximas horas será trasladado a la Cárcel de Las Rosas en Maldonado. Aún se está por definir si quedará en el mismo centro penitenciario o irá a otro. García explicó que en la audiencia solicitó que Schiappacasse quede en un lugar "seguro y que no corra peligro de vida", dado la notoriedad pública del caso.

Con respecto a la madre del jugador, que fue hasta su casa y forzó la puerta junto a dos hombres para sacar tres bolsos en la noche del miércoles, García explicó que allí había ropa para su hijo. "El tema de la puerta fue porque ella no tenía la llave", agregó.


Las Más Vistas