Se aprobó concurso solicitado por los acreedores de Cambio Nelson

Unos 2.000 acreedores presentaron el concurso de la firma Camvirey S.A., razón social de Cambio Nelson, luego de que la justicia concursal rechazara el presentado por la empresa por falta de documentación.

La magistrada dispuso la notificación del concurso tanto en el domicilio de la prensa como del propio Francisco Sanabria, en la cárcel del Campanero en Lavalleja. La Junta de Acreedores será convocada para el 26 de setiembre y deberá presentarse el mismo Sanabria.

La Asociación de Peritos Contadores del Uruguay dijo que el caso estará a cargo de Serafín Domínguez. Para Daniel Buonsignore, abogado de uno de los damnificados en la causa, la aceptación del concurso pedidos por los acreedores no es buena noticia para los perjudicados pues deja todo en manos del síndico e inhibe a los abogados de actuar individualmente. Dice además que deberán correr con los gastos del concurso y que los activos de Camvirey son cuentas a cobrar de las empresas vinculadas al grupo cuya situación financiera es dudosa.


Las Más Vistas