“Se quiso apagar el incendio con nafta”, afirmaron funcionarios registrales – Teledoce.com

“Se quiso apagar el incendio con nafta”, afirmaron funcionarios registrales

El sindicato y los miembros de COFE afirmaron sentirse "sorprendidos" y "desilusionados" con la propuesta del Poder Ejecutivo.

El Poder Ejecutivo realizó una propuesta a los funcionarios registrales para destrabar el conflicto por aumentos salariales que amenazó con suspender 100 casamientos durante la semana anterior. Sin embargo, los sindicalistas se mostraron “sorprendidos” y “desilusionados” con los planteos del gobierno.

Eduardo Murias, miembro del sindicato de registrales, explicó que la asamblea del gremio decidirá sobre el tema. “Tenemos que bajar un poco los decibeles porque realmente quedamos muy sorprendidos”, sostuvo.

Joselo López, de COFE, habló de desilusión. “Creemos que el Poder Ejectuvio ha tomado una tesitura que la podríamos calificar hasta de irrespetuosa con cómo se ha manejado este conflicto. Lo que acabamos de escuchar está muy lejos de lo que nosotros esperábamos”, dijo al salir de la reunión con representantes del gobierno. “Se quiso apagar el incendio con nafta”.


Las Más Vistas