Se retomaron las reparaciones en Avenida Italia y la Intendencia advierte por complicaciones en el tránsito a la altura de José Batlle y Ordóñez – Teledoce.com

Se retomaron las reparaciones en Avenida Italia y la Intendencia advierte por complicaciones en el tránsito a la altura de José Batlle y Ordóñez

Desde la comuna piden que eviten la circulación de la zona.

Con la finalización de la licencia de la construcción se reactivaron las obras viales, lo que significa que Montevideo volverá a tener cortes de calle y desvíos de tránsito. A partir de este miércoles comenzará la reparación de Avenida Italia en la intersección con José Batlle y Ordóñez.

“No va a haber un corte total de tránsito, va a haber una media calzada que va a restringir bastante la capacidad, por tanto va a haber congestión de tránsito. Por lo tanto le pedimos a la gente que pueda evitar ese lugar, que lo haga”, expresó Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de Montevideo.

En ese tramo no se realizarán desvíos de ninguna de las sendas. Se trata de una intervención en la calzada para la mejora del hormigón. “No es un trabajo profundo como se está haciendo más adelante. Este trabajo va a ser una semana si el tiempo nos ayuda. Es necesario e inevitable. Estamos utilizando el mes de enero en donde hay una baja en la cantidad de vehículos”, sentenció Inthamoussu.


Las Más Vistas