Según datos primarios del Ministerio de Turismo, en agosto aumentó un 27 % la llegada de turistas al país – Teledoce.com

Según datos primarios del Ministerio de Turismo, en agosto aumentó un 27 % la llegada de turistas al país

La ministra Kechichián destacó el crecimiento de visitantes brasileños.

Uruguay está siendo un destino competitivo y eso se ve reflejado en la llegada de extranjeros. El invierno también trajo buenas noticias, luego de una temporada de verano con números positivos.

“Todavía los tenemos en bruto a las cifras de agosto, pero son extraordinariamente buenas, tanto en la llegada de argentinos como en el nuevamente crecimiento de brasileños, porque ya en vacaciones de julio se había notado un crecimiento, que habían tenido una baja importante. en agosto se confirma más de un 17 % de brasileños y un de 27 % de turistas más que en agosto del año pasado”, afirmó la ministra de Turismo, Liliám Kechichián.

La ministra destacó el rol que han tenido los beneficios fiscales para la llegada de turistas y las campañas de promoción. El ministerio presentó este martes el programa “Embajadores”, junto al Aeropuerto de Carrasco y la Aerolínea Latam. La idea es que los uruguayos que viajen al exterior lleven una postal con un código QR para promocionar el país.


Las Más Vistas