Según las imágenes de las cámaras de seguridad del BROU de Punta de Rieles, al menos uno de los delincuentes tenía barba falsa

La Policía continúa investigando el asalto que se produjo este lunes en horas del mediodía en la sucursal de Punta de Rieles del Banco República.

El asalto se había concretado minutos antes de las 13.00 horas de este lunes, cuando la sucursal  Punta de Rieles del Banco República se aprestaba a abrir sus puertas. En ese momento una funcionaria ingresaba al local, pero fue sorprendida por dos hombres, ambos armados.

Uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego, una nueve milímetros, en la cabeza. Allí ingresaron los dos asaltantes y se le plegó un tercero. En una camioneta, había dos cómplices más.

Los delincuentes ingresaron violentamente amenazando a todos los funcionarios e intentaron llegar hasta la caja fuerte, aunque finalmente se llevaron solo el dinero de las cajas. Fugaron luego y quemaron el automóvil en el que habían llegado, a pocas cuadras de allí.

Según la Policía los delincuentes no son los mismos que el pasado 20 de setiembre asaltaron esa misma sucursal. Ese asalto había terminado a balazos.

Las cámaras de seguridad del banco mostraron imágenes de los delincuentes, aunque según la Policía al menos uno de los tres que ingresaron a la sucursal usaba barba falsa.

Ahora restan esperar las pericias de Policía Científica que se realizaron tanto dentro de la sucursal como del automóvil que utilizaron para concretar la rapiña.


Las Más Vistas