Sendic apuntó contra Astori: “Estamos terminando el gobierno con un déficit fiscal importante y esa debería ser la preocupación principal”

El expresidente de Ancap respondió a declaraciones del ministro de Economía en las que dijo que en el gobierno de Ancap hubo conductas individuales irresponsables.

El actual ministro de Economía, Danilo Astori, en una entrevista con el programa radial Todo Pasa de Océano FM aseguró que los temas relativos al gobierno de Ancap fueron un golpe muy fuerte para el Gobierno y que hubo conductas individuales irresponsables que afectaron negativamente a la fuerza política.

Raúl Sendic fue consultado sobre las declaraciones de Astori y aseguró que tiene problemas más importantes de los que preocuparse, como el déficit fiscal:

“Desde hace un tiempo hasta ahora las declaraciones del contador Astori me parecen lamentables. A 40 días de la elección no voy a entrar a polemizar, todos saben las diferencias que tengo con el contador. Creo que Astori tiene problemas más importantes para preocuparse que la famosa historia de Ancap. Estamos terminando el gobierno con un déficit fiscal importante y esa debería ser la preocupación principal. La situación de recursos que precisan sectores humildes, dificultades de sectores productivos. Esas deberían ser las preocupaciones que debería tener hoy el ministro de economía”.


Las Más Vistas