"Por ahora no encontramos nada de eso, a tal punto que hicimos una revisión de las observaciones, porque a veces puede pasar", afirmó el presidente.
El presidente de la República, Yamandú Orsi, fue consultado este jueves por las observaciones que hizo el Tribunal de Cuentas a la compra por US$ 32,5 millones de la estancia María Dolores en Florida por parte del Instituto Nacional de Colonización (INC). El mandatario, que participó de la asunción del nuevo intendente de Río Negro, Guillermo Levratto, dijo que se tienen que tener en cuenta tres aspectos.
Por un lado, se refirió a lo técnico, que tiene que ver con los correctos pasos en temas administrativos, dijo. "Lo otro es lo legal o ilegal; nada que tenga carácter ilegal podemos dejar andar", subrayó.
"¿Qué quiero decir? Que si en esas observaciones o en los planteos que hacen los actores de la oposición se visualiza que hay algo que no es correcto o que tiene vicios de ilegalidad, yo creo que ahí se tiene que frenar todo, no tengo duda ninguna", aseguró.
"Por ahora no encontramos nada de eso, a tal punto que hicimos una revisión de las observaciones, porque a veces puede pasar", afirmó.
