Susana Muñiz volverá a ocupar su cargo de médica en Ciudad de la Costa – Teledoce.com

Susana Muñiz volverá a ocupar su cargo de médica en Ciudad de la Costa

El presidente de ASSE, Marcos Carámbula, dijo que se consultó a la Oficina de Servicio Civil para determinar su destino.

Susana Muñiz es funcionaria de ASSE desde mayo del 2004 y ocupa un cargo presupuestal. Entre el 2013 y 2015 fue ministra de Salud Pública y luego paso a ocupar la presidencia del directorio de ASSE hasta su remoción en febrero de 2018.

“La doctora Susana Muñiz volverá a ocupar el cargo que tenía en ASSE de antes de ser ministra y presidenta”, indicó el presidente de ASSE, Marcos Carámbula.

Por otra parte, Carámbula confirmo que se reunió con los directores de hospitales que están siendo investigados por la contratación de servicios de ambulancia en un presunto caso de conflicto de intereses. Carámbula dijo que se siguen de cerca todas las instancias.

“En ASSE hemos tomado notas de tres aspectos: en la investigación administrativa, las actuaciones de la comisión investigadora y las actuaciones judiciales”, indicó el jerarca.

El presidente de ASSE dijo además que en los próximos días se darán a conocer las bases para los concursos de directores de hospitales y aseguró que recorrió el país y encontró buena disposición y aceptación de su propuesta.

Susana Muñiz dijo a Telemundo que aún no le comunicaron su destino y aclaró que la tarea puede ser asistencial o administrativa.


Las Más Vistas