Vázquez deseó buen entendimiento con Macri para “trabajar juntos y salir adelante” – Teledoce.com

Vázquez deseó buen entendimiento con Macri para “trabajar juntos y salir adelante”

El presidente participó junto con Rodolfo Nin Novoa de la ceremonia de asunción.

Así habló el presidente Tabaré Vázquez:

No solo mío sino del gobierno uruguayo y sobre todo del pueblo uruguayo, que queremos mucho al pueblo argentino, al hermano pueblo argentino. No nos olvidamos de que acá en Argentina viven más de 400.000 uruguayos, y que encontraron en el pueblo argentino todo el respaldo que en su momento no encontraron en su propio país.

Así que primero lo primero, y es decir que estamos muy agradecidos y muy felices de estar acá. Lo segundo, que deseamos el mejor de los gobiernos al Ing. Macri, proque si le va bien, seguramente le va a ir bien a todo el pueblo argentino. En tercer lugar, que tengamos excelentes relaciones, tales como las tienen ambos pueblos: que nos podamos entender, que podamos conversar, trabajar juntos para salir adelante todos, los argentinos y los uruguayos. Así que nuestros mejores deseos.

Ayer la presidenta Fernández decía que Latinoamérica cambia, ¿cómo ve usted eso?

Bueno, las situaciones no son constantes y rígidas. Sufren modificaciones, cambios, hay ciclos, y mientras todo sea producto de la expresión popular, libre y democrática, bienvenido sea. Voz del pueblo, voz de Dios.


Las Más Vistas