Tabaré Vázquez se sumó al apoyo de Lorenzo y Calloia – Teledoce.com

Tabaré Vázquez se sumó al apoyo de Lorenzo y Calloia

El Frente Líber Seregni, el Partido Socialista y el MPP emitieron comunicados de apoyo hacia los procesados por abuso de funciones.

Foto: La diaria

El expresidente Tabaré Vázquez le transmitió al vicepresidente del Frente Amplio Juan Castillo la solidaridad con Fernando Lorenzo y Fernando Calloia y su respaldo a las decisiones del gobierno de José Mujica. Además, el secretariado ejecutivo del FA emitió una declaración de solidaridad y respaldo hacia ambos jerarcas.

Aseguran la honorabilidad de ambos así como su calidad humana. La presidenta del FA, Mónica Xavier, dijo que la situación es dolorosa y que están investigando todo lo actuado. Xavier explicó que el Ejecutivo debe rearmar los equipos.

Por su parte, Juan Castillo sostuvo que la Justicia está indagando sobre fallas administrativas y que por ello brindan todo el apoyo a los involucrados. Desde el Partido Socialista, Daniel Martínez aseguró estar convencido de que para nada hay temas éticos involucrados.

El Frente Líber Seregni, sector de Lorenzo y Calloia, destacó que no hubo ningún acto inmoral. Además, aseguró que ambos realizaron extraordinarios aportes a los logros económicos, sociales y bancarios.

El MPP también expresó su solidaridad y apoyo a ambos jerarcas. 

 


Las Más Vistas