Talvi dijo que pondrá fin a la mala administración de las empresas públicas y su uso como plataformas digitales

Agregó que Uruguay requiere cambios en educación, seguridad, economía y comercio.

“Llevamos 70 años de decadencia por goteo. Sin educación nos condemos como sociedad a la changa, a la informalidad, a la dependencia de los planes sociales o, peor aún, a ser semillero de los narcotraficantes, de las bandas criminales que tienen el delito como forma de vida. Estamos en el horno y nos estamos quemando”

En Kibón el precandidato colorado presentó a su equipo de trabajo y las prioridades de su programa. “Vamos a tener que tocar las vacas sagradas. Vamos a empezar por poner a la economía de pie y empezar a crear fuentes de trabajo”, dijo el precandidato colorado.

Talvi hizo hincapié en las necesidades educativas, en la seguridad, así como en la importancia de la apertura comercial. El economista también mandó un mensaje a filas frenteamplistas: “se terminaron las empresas del estado como plataforma de lanzamiento de campañas presidenciales, como ocurrió con el Antel Arena a costa de los bolsillos de los constribuyentes”, sentenció.

Tocar a los intocables y hablar de lo que nadie se anima a hablar, fueron dos condiciones que puso para cambiar el rumbo del país.


Las Más Vistas