Talvi: “Las estructuras políticas tienden a exigirle al Estado que ubique a mucha gente: nosotros queremos evitar eso”

"La interna es voluntaria, pero nosotros le pedimos a la gente de cualquier partido que vote", apuntó el dirigente político.

El precandidato colorado Ernesto Talvi reflexionó sobre la formación de su propio espacio dentro del Partido Colorado, y por qué decidió rechazar el apoyo de estructuras ya consolidadas, como la de Julio María Sanguinetti y el Foro Batllista.

“Nosotros deliberadamente optamos por tener una estructura y una organización política pequeña, moderna, ágil. Las estructuras políticas luego tienden a tener que exigirle al Estado ubicar en posiciones políticas a mucha gente. Nosotros queremos evitar eso, porque queremos poner en la gestión del Estado a gente que realmente sea competente para cumplir la labor.

Ciudadanos también formó una organización de voluntarios que se sumaron a través de la web y ya son más de 1.000. Van a hacer un trabajo puerta a puerta para dar a conocer el proyecto.

La interna es voluntaria, pero nosotros le pedimos a la gente de cualquier partido que vote. No se vota partido, se vota proyecto y se vota candidata”.


Las Más Vistas