Talvi presentó su proyecto político en Malvín y aseguró que su agrupación representa renovación, cambio y futuro – Teledoce.com

Talvi presentó su proyecto político en Malvín y aseguró que su agrupación representa renovación, cambio y futuro

Desde agosto venía haciendo campaña en el interior del país y ahora está enfocado en Montevideo y Canelones.

El precandidato del Partido Colorado volvió a Montevideo hace pocos días tras haber recorrido todos los departamentos del interior de Uruguay. “Como lo hemos hecho en la recorrida en los 19 departamentos, hicimos 33 eventos a los que fueron más de 12 mil personas, fue realmente impresionante el entusiasmo y la energía que se respira en todos estos eventos. La gente realmente se está comprometiendo mucho. Estamos viendo una predisposición a votar muy alta, cosa que nos hace ver con mucho optimismo el futuro”, dijo a Telemundo.

En relación a la ausencia de la identidad gráfica del Partido Colorado durante sus actos, dijo:  “Es el partido en el que estamos compitiendo por las internas con las corrientes históricas del partido, como la que lideran Sanguinetti y Amorín. Nosotros somos una propuesta de renovación, de cambio, de futuro que no solo implica una identidad gráfica sino una convocatoria a todos los ciudadanos, cualquiera ser su origen político o no tengan ninguno, se sumen a este movimiento”.

También aseguró que él cree que el ex presidente Julio María Sanguinetti se presentará a la interna colorada. “Lo doy por sentado, estamos trabajando sobre esa hipótesis. Sanguinetti se está comportando como un candidato y asumimos que lo va a ser. Con eso gana el país, gana el Partido Colorado, porque el ciudadano va a tener  la posibilidad de elegir entre corrientes históricas y la renovación, el cambio y el futuro”.

¿Por qué él representa el cambio dentro del Partido Colorado? Yo no soy político, no voy a serlo. Soy una persona que trabajó en el diseño de políticas durante 21 años. Tenemos un proyecto de país, una agenda de gobierno, propuestas concretas para enfrentar los desafíos que se le plantean hoy al país.


Las Más Vistas