Talvi también denunciará que fue involucrado en la falsificación de un libro donde le atribuyen una frase contra Lacalle Pou

El precandidato nacionalista denunció ante delitos complejos la falsificación de un libro biográfico que circula en la web.

Lacalle denunció este martes la falsificación del libro en donde se lo vuelve a involucrar en un supuesto siniestro de tránsito en donde murió una mujer.

El libro fue subido a una web y fue un contenido promocionado por alguien que pagó para tratar de viralizar la información.

La editorial, el autor del libro y el precandidato denunciaron el caso y hacen hincapié en que la maniobra no fue improvisada.

“Acá hay algo más grande, no está hecho por un aburrido en la casa”, dijo a VTV Lacalle apuntando al nivel de organización que implicó la falsificación y la publicación del contenido.

En la maniobra fue implicado también el precandidato colorado Ernesto Talvi este miércoles. Desde un celular se creó una cuenta de WhatsApp con la foto de Talvi y desde allí se envió parte del pdf falso del libro con un agregado más, distinto al que circuló hasta ahora.

En el nuevo texto se agrega una frase atribuida a Talvi sobre Lacalle Pou: “un nene bien con demasiados complejos, problemas emocionales y cargos de conciencia, no puede ser presidente de un país grande como el Uruguay”, dice la publicación.

El precandidato colorado decidió presentar la denuncia del caso en estas horas.


Las Más Vistas