"Me parece que es hora de que el sistema político tome los temas de corrupción y de ética en serio", expresó.
El Frente Amplio celebra este domingo su aniversario 52 en Parque del Plata (Canelones) con la presencia de varios dirigentes de la fuerza política.
Entre ellos, participó la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, quien dijo que el Frente Amplio ha sido una oposición "seria" que "denuncia y propone".
"Uruguay está sin rumbo, hay una enorme cantidad de ejemplos que lo demuestran", manifestó en rueda de prensa y enumeró el recorte de presupuesta a la Universidad de la República, la reforma de la seguridad social "donde no se analiza lo que va a pasar con el trabajo".
"Tenemos un grave problema de corrupción cuyos límites no terminan de esclarecerse", aseguró la intendenta respecto al caso Astesiano y los audios que se filtraron. "Está muy grave la cosa, me parece que es hora de que el sistema político tome los temas de corrupción y de ética en serio", remarcó.
Por último, Cosse señaló que el Frente Amplio "tiene el gran mérito" de mantener el rumbo y de hacer lo que decía. "El Frente lo que propone lo hace", subrayó.