Topolansky denunció que una persona se hace pasar por integrante de su Secretaría y ofrece cargos en el Poder Legislativo y electrodomésticos – Teledoce.com

Topolansky denunció que una persona se hace pasar por integrante de su Secretaría y ofrece cargos en el Poder Legislativo y electrodomésticos

La persona que cometió el acto delictivo ya está identificada. La vicepresidenta explicó que no tiene ninguna vinculación con la actividad política.

“Ofrecía por ejemplo cargos en el Poder Legislativo, pedía curriculums. También ofrecía electrodomésticos que decía que yo los sacaba de Aduanas”, explicó la vicepresiedenta.

Topolansky dijo que la persona ya está identificada, y la información está en manos de la Fiscalía correspondiente. Las maniobras se desarrollaron en los barrios Tres Ombúes, La Teja y el Cerro. La vicepresidenta aseguró que esa persona implicada no tiene ninguna vinculación con la actividad política ni con su actividad social. No sabe cuántas personas fueron afectadas.

“Es una avivada, de las miles que hay en la vida. Pero a mí me importa dejarlo claro por la gente, para que no entre. Agrede a la institución y la democracia que utilicen el nombre de la Vicepresidencia de la República para esto”, sentenció.


Las Más Vistas