“Totalmente enajenado”, “una tomadura de pelo a la gente”, “tendría que hacerse cargo”: la oposición reaccionó a los recientes dichos de Bonomi

Legisladores criticaron las declaraciones de Bonomi sobre registros de rapiñas y medidas de control y prevención del delito.

Legisladores de la oposición reaccionaron a los dichos del ministro Eduardo Bonomi al semanario Búsqueda en materia de seguridad. El senador independiente Pablo Mieres dijo:

Es impresionante ver un ministro totalmente enajenado. Ha perdido totalmente contacto con la realidad. Seguramente vive en una burbuja o dice lo que sus asesores le dicen.

El legislador blanco Gustavo Penadés expresó:

El ministro del Interior no tiene que salir a relativizar o minimizar. Tendría que hacerse cargo y quizás haber renunciado.

El diputado colorado Conrado Rodríguez sostuvo:

Es una tomadura de pelo a la gente, que está viviendo de forma muy grave la seguridad que no se atiende como se debería hacer de parte del Estado.

Por su parte, el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, afirmó:

Creo que Bonomi, si tuviera un poco de vergüenza, debería renunciar. En este país es fácil robar. Si no renuncia, la gente lo sacará en un año con su voto.


Las Más Vistas