El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en Florida. En el lugar estaba la pareja del fallecido -que resultó herida- y sus dos hijos, uno de cuatro años y otro de meses, que salieron ilesos.
Este viernes en Florida un hombre fue a cobrar una deuda de droga junto a su pareja y sus dos hijos, un niño de cuatro años y otro de tan solo meses.
Tras presionar al deudor, este sacó un arma e inició un tiroteo. Finalmente, el padre de los menores resultó muerto. Su pareja, en tanto, recibió un disparo en el tórax, por lo que está internada en estado reservado. Los dos niños resultaron ilesos.
Este sábado, el autor del hecho fue imputado por homicidio especialmente agravado y otro en grado de tentativa. Además, se le determinó 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación a cargo de la fiscal Alicia Gómez.
El autor del crimen había logrado escapar, pero horas más tarde fue encontrado por la Policía. Según una vecina, cuando fue capturado dijo a los efectivos que el fallecido fue a presionarlo por "dos kilos de merca y le tuve que disparar".

