Tras intentar asaltar a un policía, un hombre requerido por un homicidio ocurrido en mayo se atrincheró en su casa

Fue detenido luego que las autoridades obtuvieron autorización para ingresar a la vivienda. Una mujer que agredió a los policías también fue detenida.

A primera hora de la tarde una persona denunció que en la esquina de Francisco de Quevedo y Enrique Granados, dos hombres estaban forcejeando y que minutos antes había escuchado al menos dos detonaciones.

Al lugar llegaron la Policía, y logró determinar que se había tratado de una tentativa de rapiña contra un funcionario policial, que llevaba su moto a un taller mecánico. Allí se inició una persecución que terminó en Los Pinos y Las Alelíes, en la zona del barrio Las Torres.

El delincuente se metió en una vivienda donde se atrincheró hasta que la Policía consiguió una orden de allanamiento para sacarlo del lugar. Los efectivos involucrados en el caso rodearon la manzana para que el hombre no fugara.

Cuando las fuerzas policiales ingresaron a la vivienda, una mujer intentó agredir e insultó a los policías, quienes la detuvieron. El delincuente finalmente fue encontrado dentro de una heladera con una cuchilla en la mano.

El hombre tiene tres antecedentes penales, dos por rapiña y uno por lesiones graves.

Además, estaba requerido por un homicidio del 28 de mayo del año pasado


Las Más Vistas