Treinta y Tres: desarticularon fiesta clandestina en un bar sin habilitación

El propietario del lugar ya había sido notificado por otro festejo ilícito.

La Jefatura de Policía de Treinta y Tres desarticuló una fiesta clandestina este domingo. El propietario del lugar donde se realizó, que ya había sido notificado por otro festejo ilícito, fue derivado a la Justicia. Además, uno de los participantes también está siendo investigado por presuntamente haberse desacatado cuando la Policía disolvió la aglomeración.

Se trata de un bar en la ciudad de Treinta y Tres que no tiene habilitación, al que en la noche del domingo asistieron 14 personas que no respetaron los protocolos que rigen por la emergencia sanitaria. El jefe departamental de Policía, Gustavo Silveira, aseguró a Telemundo que los oficiales que intervinieron entregaron a la Fiscalía la filmación del procedimiento.

La Policía ya había recibido denuncias de este lugar, donde según Silveira eran frecuentes las aglomeraciones. En un patrullaje de rutina por la capital departamental, los oficiales advirtieron que había "demasiados" autos fuera del bar y por eso decidieron intervenir. El propietario del comercio no se encontraba, pero sí su pareja.

El jefe policial de Treinta y Tres dijo que en lo que va de 2021 fueron disueltas 24 aglomeraciones en este departamento. En 2020 hubo 70 intervenciones. Para esta tarea se conformó un equipo de 40 policías –coordinado por un comisario– que patrulla la ciudad para prevenir posibles aglomeraciones.


Las Más Vistas

Exit mobile version