Tres adolescentes agredieron a dos inspectores de tránsito de la Intendencia de Florida que quisieron llevarse una moto mal estacionada

Los trabajadores no sufrieron lesiones pero radicaron la denuncia policial.

Tres adolescentes agredieron a dos inspectores de tránsito de la Intendencia de Florida cuando éstos se disponían a intervenir una moto -propiedad de una de ellas- que estaba estacionada sobre la vereda. El birrodado estaba detenido frente a un centro de formación al que concurría una de las menores de edad, ubicado en calle Independencia casi 18 de Julio.

Según manifestaron los funcionarios, el vehículo presentaba varias irregularidades y falta de documentación, además de haber sido identificado en otras ocasiones circulando en diferentes puntos de la ciudad de Florida sin respetar las órdenes de tránsito. Cuando los trabajadores estaban realizando este procedimiento y llamaron a una unidad para levantar la moto salió la joven propietaria junto a dos amigas, todas menores de edad.

Las adolescentes agredieron físicamente a los inspectores, con patadas y golpes en los brazos. A los pocos minutos intervino personal policial en el lugar y la situación fue controlada. Los trabajadores no sufrieron lesiones pero radicaron la denuncia policial.


Las Más Vistas