Tres personas fueron condenadas por el abuso sexual de una niña de 10 años

La abuela denunció el caso. La Justicia probó que la madre y el padrastro de la pequeña cobraban para permitir las vejaciones.

Tres personas fueron condenadas en Bella Unión, Artigas, por el abuso sexual de una niña de 10 años. La Justicia probó que la madre y el padrastro de la pequeña cobraban para permitir las vejaciones.

En abril del año pasado la abuela de la menor denunció que su nieta era abusada por un hombre, que a través de un juicio abreviado fue condenado a los pocos días, tras reconocer su culpabilidad.

A partir de allí surgió la investigación que concluyó en los últimos días. La propia niña habría contado que hombres le pagaban a su madre y a su padrastro para que permitieran los abusos.

Tras una extensa investigación, la Justicia condenó a la madre de la menor por reiterados delitos de proxenetismo agravado, contribución a la explotación sexual de menores, omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y violencia doméstica. La pena impuesta fue de siete años y seis meses de penitenciaría.

El padrastro fue condenado con cinco años de penitenciaría por los delitos de proxenetismo agravado, contribución a la explotación sexual de menores y violencia doméstica.

Otro hombre fue condenado por retribución o promesa de retribución a menores o incapaces por actos sexuales de cualquier tipo y abuso sexual agravado, con una pena de seis años de penitenciaría.


Las Más Vistas

Exit mobile version