Tres personas fueron detenidas luego de tres hurtos ocurridos en las zonas de la Unión, el Centro y Tres Cruces

Todos los detenidos fueron imputados y tenían varios antecedentes penales.

La primera de las detenciones se produjo en un kiosco de 8 de  Octubre y Comercio cuando un delincuente ingresó al comercio forzando la puerta de entrada del local y extrayendo del interior del mismo artículos varios.

Visto por personal de Centro de Comando Unificado fue detenido por funcionarios que patrullaban la zona y condenado a cinco meses de prisión por un delito de hurto. El delincuente tiene cinco antecedentes penales.

En otro caso, en el barrio Cordón dos delincuentes ingresaron a un comercio de Ejido y Canelones donde se robaron un valor aproximado de 50 mil pesos en mercadería.

Efectivos policiales de la zona uno capturaron a los delincuentes, siendo uno de ellos liberado y el otro condenado a siete meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El condenado tiene 16 antecedentes penales.

Por último, en la zona de Tres Cruces, un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad cuando trepaba a los techos de la zona para robar un comercio. El hombre concretó el robo pero fue detenido condenado a seis meses de prisión por delitos de hurto en reiteración real y violación de domicilio. El autor tiene 13 antecedentes penales.


Las Más Vistas