Tres tripulantes del Greg Mortimer fueron enviados al Casmu por cuadros de alergia, afecciones gástricas e inflamatorias

Se trata de dos ciudadanos hondureños y un colombiano que cumplen con la cuarentena obligatoria en Montevideo.

Días atrás, los tripulantes del crucero Greg Mortimer descendieron del barco por intermedio de un cordón sanitario y fueron llevados a dos hoteles.

Un grupo que no cursa la enfermedad fue llevado al hotel Regency Golf Hotel Urban, mientras otro núcleo de 36 tripulantes del crucero (estos con Covid-19 positivo) fue llevado hasta el hotel Regency Way Hotel.

Este lunes tres tripulantes debieron ser trasladados al Casmu. Según informó el canciller Ernesto Talvi, dos hondureños y un colombiano positivos al coronavirus comenzaron a padecer alergia, afecciones gástricas e inflamatorias.

"No presentan problemas respiratorios. Estarán bien atendidos y les deseamos una pronta recuperación”,  escribió Talvi en su cuenta en Twitter.

La semana pasada siete tripulantes del crucero pudieron regresar a sus hogares. Se trata de un austriaco, un alemán, un búlgaro, tres ucranianos y un montenegrino que dieron negativo en los últimos test de Covid-19.

Los siete regresaron a sus respectivos países en un vuelo vía San Pablo.

Mientras tanto el crucero sigue fondeado en el puerto de Montevideo donde se realizan tareas de desinfección.


Las Más Vistas