UBER: “una empresa pirata que pone en peligro 5.000 fuentes de trabajo”

Un grupo de taxistas se movilizó en Ciudad Vieja. Afirman haber encontrado “la guarida” de UBER.

Decenas de taxistas se concentraron en 25 de Mayo 745, casi esquina Ciudadala, al enterarse de que en este lugar estaría la sede de la empresa UBER.Los taxistas se presentaron no como gremial sino autoconvocados y reclaman la presencia de autoridades.

Jaime Gutiérrez dijo que el objetivo es llamarle la atención al gobierno para que “de una vez por todas tome cartas en el asunto y no siga dilatando el tema” y explicó que UBER es “una empresa pirata que pone en peligro 5.000 fuentes de trabajo. El gobierno aducía que no había lugar físico de esta empresa. Ahora sabemos que en 25 de Mayo 745 en el tercer piso la empresa funciona en esa oficina”, sentenció.

La empresa internacional emitió un comunicado en el que asegura que desde hace varias semanas sufren hostigaciones por parte de un grupo organizado de taxistas. “No nos vamos a dejar intimidar, vamos a seguir trabajando para que cualquiera que necesite un Uber pueda tenerlo a menos de cinco minutos de distancia. Uber se queda”, finaliza el comunicado.


Las Más Vistas