Un accidente en el puente Gral. San Martín provocó un corte de dos horas y desvíos hacia el cruce de Colón-Paysandú – Teledoce.com

Un accidente en el puente Gral. San Martín provocó un corte de dos horas y desvíos hacia el cruce de Colón-Paysandú

Este sábado comenzó a intensificarse el tránsito en las fronteras entre Uruguay y Argentina.

Un accidente entre dos vehículos argentinos que ingresaban a Uruguay generó demoras importantes. Uno de ellos impactó desde atrás violentamente al otro. Un niño de doce años fue derivado a Fray Bentos a un centro asistencial.

Por este motivo el paso de frontera estuvo cortado prácticamente dos horas y media. Según explicó personal de Jorge Graziani, jefe de Migración en Fray Bentos, los dos autos impactaron en la parte más alta del puente y por eso afectó durante el tiempo que duraron las pericias el paso de los autos. “Se le aconsejó a la gente que estaba arriba del puente ir por el puente de Colón Paysandú porque no sabíamos cuánto tiempo iba a estar cortado”, explicó.

Para este fin de semana y la próxima semana se espera un intenso movimiento en el puente internacional de argentinos que ingresan a Uruguay, pero también de uruguayos que -favorecidos por el cambio de dinero- se están yendo para pasar las fiestas en el país vecino.


Las Más Vistas