Un delincuente murió y un policía fue herido de bala en medio de una rapiña a un carro de comidas – Teledoce.com

Un delincuente murió y un policía fue herido de bala en medio de una rapiña a un carro de comidas

Ocurrió este miércoles a la medianoche en las inmediaciones de General Flores y José Batlle y Ordoñez.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este miércoles en un carro de comidas ubicado en las inmediaciones de General Flores y José Batlle y Ordoñez.

Según contaron testigos, hasta el lugar llegaron tres delincuentes que intentaron robar las motos de dos clientes que estaban cenando. Tras ello también pidieron la plata que había en la caja del negocio.

Mientras esto sucedida, un efectivo policial que recorría la zona “pie a tierra”, así se denomina al funcionario que recorre el lugar caminando, advirtió de la situación. Dio la voz de alto para los delincuentes que, lejos de desistir, dispararon contra el agente.

Allí se registró un intercambio de disparos que terminó con uno de los autores del atraco muerto. El Policía que repelió el ataque recibió un roce de bala en la cabeza y está fuera de peligro. Desde el Ministerio del Interior informaron a Telemundo que los otros dos hombres lograron escapar en un auto gris. Ahora son buscados por la Policía que dice tenerlos identificados.

Una comerciante de la zona al abrir su comercio este miércoles se encontró con un impacto de bala en una de sus ventanas. Afortunadamente a la hora del tiroteo en el lugar no había nadie.

 

 


Las Más Vistas