Un dirigente sindical argentino investigado por lavado de activos dio apoyo logístico a la candidatura presidencial de José Mujica – Teledoce.com

Un dirigente sindical argentino investigado por lavado de activos dio apoyo logístico a la candidatura presidencial de José Mujica

Víctor Santa María, del sindicato de los porteros, ayudó a que los uruguayos afiliados fueran a votar en las elecciones del 2009.

En la campaña electoral para las elecciones del año 2009, José Mujica, acompañado por la su esposa la senadora Lucía Topolansky, fue a Buenos Aires y visitó el Centro Cultural Caras y Caretas y la sede del Suterh, donde fue recibido por Víctor Santa María.

“El compañero Santa María es un amigo entrañable. Hay muchos uruguayos socios de este sindicato y eso nos permite una mejor llegada”, dijo Mujica en ese entonces.

Santa María dijo en aquel momento que apoyaba la candidatura de Mujica y el Frente Amplio.

“Estamos haciendo un listado de los compañeros que se van a trasladar para la votación. Vamos a apoyar a ‘Pepe’ Mujica en estas elecciones y a la gente del Frente, que seguramente va a tener mucho éxito”, expresó Santa María.


Las Más Vistas