Un grupo de vendedores ambulantes cortó el tránsito luego que inspectores de la Intendencia levantaran sus puestos en la zona de Colón – Teledoce.com

Un grupo de vendedores ambulantes cortó el tránsito luego que inspectores de la Intendencia levantaran sus puestos en la zona de Colón

Tras varios minutos de negociación se llegó a un acuerdo.

El acuerdo al que arribaron autoridades de la Intendencia es que los vendedores en situación irregular podrán trabajar todos los días, a partir de las 14:00 horas, hasta el 24 de diciembre. El 26 habrá una reunión entre las partes para saber cómo proceder hasta el 5 de enero.

Este jueves un grupo de vendedores ambulantes se puso a vender en la zona de Colón y la Intendencia, por intermedio de sus inspectores , los desalojó.

Estos de inmediato procedieron al corte de la Avenida Garzón, pero tras la intervención de las autoridades municipales comenzó una negociación que terminó con el arreglo.

“Entendemos que todos también necesitan en esta época del año un ingreso extraordinario. Estamos autorizando a una cantidad no excesiva de manera excepcional. Trabajaremos en soluciones definitivas para el año que viene”, explicaron desde la Intendencia.

Los vendedores, por su parte, afirman que muchos se anotaron para trabajar en la feria pero no quedaron y por eso armaron sus puestos en Garzón. “Algunos de nosotros nos anotamos pero no tuvimos suerte de salir sorteados. Otros muchachos trabajan en estas fechas y muchos durante todo el año trabajan en Colón, un poco jugando al gato y al ratón con la Intendencia. Hay otros muchachos que vienen a hacer la zafra pero que cuentan con esto para llevar un kilo de asado y pan dulce a la casa”, explicó uno de los feriantes.


Las Más Vistas