Un hombre de 37 años está grave tras haber quedado enredado en cables de alta tensión al saltar en paracaídas – Teledoce.com

Un hombre de 37 años está grave tras haber quedado enredado en cables de alta tensión al saltar en paracaídas

Sucedió en la zona del Jagüel, en Maldonado.

Tras saltar en paracaídas el hombre de 37 años habría caído en un predio lindero al aeropuerto del Jagüel y sufrido una descarga eléctrica al enredarse con cables de alta tensión a diez metros del suelo, según dijeron a Telemundo fuentes de la Fuerza Aérea.

El hombre fue rescatado de la zona boscosa por personal del aeropuerto. Fuentes de Cardiomóvil, que atendieron al hombre en el lugar, dijeron que sufrió un paro cardíaco tras  la descarga y una importante quemadura en la pierna con la que tocó el cable. Fue trasladado luego al sanatorio Mauttone.

Policía Aérea Nacional investiga qué fue lo que provocó el accidente. El caso ya fue derivado a Fiscalía.

El hombre fue identificado como Diego Nan y habría llegado a Punta del Este junto a un grupo de personas este fin de semana para realizar saltos, según informó FM Gente.

Fuentes de la Fuerza Aérea dijeron a Telemundo que todos los fines de semana en la zona de Jagüel hay saltos en paracaídas y que la probabilidad de accidentes es muy baja. La zona está habilitada para este tipo de actividad.


Las Más Vistas