Un hombre denunció que una funcionaria policial lo secuestró, lo obligó a desnudarse y consumió drogas frente a él

El individuo logró escapar y llamó a la Policía, quien ahora está investigando el caso ocurrido en el balneario Kiyú. La mujer ya había protagonizado una situación similar en 2021, pero la víctima no presentó la denuncia.

Sobre las 13:30 del pasado domingo efectivos policiales de San José fueron enviados al balneario Kiyú luego de que desde la seccional de Parque del Plata (Canelones) se comunicaran advirtiendo que un hombre había hecho una denuncia por un secuestro a manos de una mujer de 42 años. La víctima había logrado escapar y se encontraba en la calle, esperando recibir atención dado que no tenía su ropa.

Una vez que los efectivos llegaron, lo trasladaron a un centro asistencial de Ciudad del Plata y luego a una seccional para que pudiera prestar declaraciones. Allí el individuo, de 44 años, aseguró que trabaja como pistero en una estación de servicio de Atlántida, y la mujer es clienta por lo que se conocen desde hace un tiempo.

La indagada es funcionaria policial, según informó Subrayado y confirmó Telemundo con el Ministerio del Interior. Ya tenía un antecedente similar en octubre de 2021, pero en esa ocasión la víctima no presentó la denuncia sino que dejó constancia.

Ella le ofreció dinero para que la trasladara hasta Kiyú, pero una vez que llegaron a su domicilio, lo amenazó con un cuchillo. Allí lo obligó a que se sacara la ropa y comenzó a consumir drogas, sin permitir que el hombre saliera de la casa, según la declaración del propio involucrado.

Bettina Ramos, la fiscal del caso, solicitó pericias de cámaras de seguridad y psicológicas tanto para el hombre como para la mujer, de acuerdo a lo que indicaron a Telemundo fuentes de Fiscalía General de la Nación.


Las Más Vistas