El fuego se desató en la madrugada del 1.º de enero y la víctima debió ser rescatada por bomberos.
Un incendio se registró en la madrugada del 1.º de enero de 2026 en una vivienda ubicada en Treinta y Tres 450, esquina Wilson Ferreira, en la ciudad de Las Piedras. El hecho ocurrió sobre las 5:18 de la mañana y dejó como saldo a un hombre gravemente herido.
Al llegar al lugar, efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos constataron que el fuego estaba generalizado en una vivienda de construcción tradicional, de aproximadamente 25 metros cuadrados, y que una persona se encontraba atrapada en su interior.
Los bomberos ingresaron de inmediato al inmueble y realizaron tareas de búsqueda y rescate, logrando sacar a un hombre del interior de la vivienda. Debido a la gravedad de su estado y a la falta de una ambulancia en ese momento, la víctima fue trasladada de urgencia por un móvil policial a un centro asistencial.
En paralelo, los equipos trabajaron en la extinción del incendio, que fue controlado poco después. El siniestro provocó daños totales en uno de los dormitorios y afectación parcial en el resto de la vivienda.
Más tarde, personal del Departamento de Investigación de Siniestros concurrió al lugar para relevar información y determinar el origen y las causas del incendio.

