Un joven menor de edad evadió un control de tránsito y atropelló a un inspector

Además otro conductor de 17 años fue perseguido por la Policía y quedó emplazado y un hombre de 31 fue condenado tras arrollar a un inspector con su auto.

Uno de los tres incidentes ocurrió en la tarde de este domingo en la rambla porturiaria cuando se realizaba un control de tránsito por parte de personal municipal y de la Policía.

El conductor de la moto, un menor de 16 años, pretendió eludir el control pero en el medio de la calzada estaba un inspector que fue embestido por la moto, que a su vez chocó de atrás un automóvil que estaba parado.

El inspector sufrió varias heridas y quedó en estado de shock, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

Este no fue el único incidente estas características que se registró en Maldonado. Horas más tarde un motociclista eludió el control y fue perseguido por la Policía. Se metió en el muelle de la glorieta y al verse acorrado enfrentó y chocó de frente al policía que también lo seguía en moto. Fue un menor de 17 años, que fue detenido y está emplazado.

Además en Piriápolis un hombre de 31 años conduciendo un BMW a alta velocidad también quiso evadir un control policial y terminó arrollando a un policía. En este caso la Justicia lo condenó como autor de un delito de atentado especialmente agravado.

El hombre deberá cumplir cinco meses de libertad a prueba.

 

 


Las Más Vistas