Un Solo Uruguay se manifestará a pocos metros de la inauguración de las obras de la Ruta 30: “Es insuficiente para las necesidades que tenemos”

Desde la Unión de Transportistas de Carga aseguran que le “faltó seriedad al proyecto”.

Desde la Unión de Transportistas de Carga y desde Un Solo uruguaya advierten que la reparación de la Ruta 30 tendrá poca vida útil.

Mientras el Gobierno festeje la inauguración de las reparaciones de Ruta 30, el movimiento Un Solo uruguaya realizará una manifestación, a 400 metros de donde estarán las autoridades.  La concentración será para plantear sus reclamos.

“Los artiguenses que transitamos por Ruta 30 nos dimos cuenta que antes de inaugurar ya está llena de parches, son pozos que existían y van a existir, en menos de 110 segundos, porque la inversión en Ruta 30 es insuficiente”, afirmó Aurelio P de Un Solo Uruguay, y agregó: “Nosotros no queremos aceptar una inauguración y festejos de una ruta que es insuficiente para las necesidades que tenemos”.

Desde la Unión de Transportistas de Carga aseguran que le “faltó seriedad al proyecto” porque hace muchos años reclaman las reparaciones de la ruta.

“Contento por lo que hicieron, pero es poco. Va a durar poco la ruta. Eso es lo que vemos como transportistas. Ya están saliendo los pedazos de la ruta y no hay un tránsito ahora que lo están por entregar no hay como el tránsito que funciona todo el año. Cuando empiecen a pasar camiones con producción, ganadero, se va a terminar muy ligero”, apuntó Carlos Ferrao de la Unión de Transportistas de Carga.


Las Más Vistas