Un trabajador de UTE falleció en la zona de Parque Guaraní: perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura – Teledoce.com

Un trabajador de UTE falleció en la zona de Parque Guaraní: perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura

AUTE resolvió un paro de actividades de carácter nacional hasta la tarde del lunes.

Un trabajador de UTE falleció durante la jornada de este domingo luego de caer de una escalera cuando realizaba trabajos en la zona de Parque Guaraní.

Según informaron a Telemundo desde la agrupación de funcionarios de UTE (AUTE), el hombre, de 59 años, se encontraba trabajando cuando perdió el equilibrio y cayó de varios metros de altura.

El golpe le provocó múltiples fracturas y traumatismos, por lo que fue trasladado de urgencia al Banco de Seguros del Estado (BSE), donde minutos después falleció.

Por esta razón, AUTE resolvió un paro de actividades de carácter nacional desde las 14:00 horas de este domingo hasta que se realice el sepelio, el lunes a las 15:30 horas.

Igualmente, el gremio aclaró que se mantienen guardias gremiales que atienden las situaciones y servicios de emergencia, y las demandas de los clientes afectados por la tormenta serán atendidas.


Las Más Vistas