Una funcionaria del BPS de Juan Lacaze fue apuñalada por un cliente que entró al local con una cuchilla

La mujer se encuentra fuera de peligro y el hombre fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió el lunes en Juan Lacaze cuando la sucursal del BPS abría sus puertas a las 09:00. El hombre entró con una cuchilla, se acercó a la funcionaria y la apuñaló.

“Sin que ella tuviera conocimiento ni hubiese intercambiado palabras con él la comenzó a insultar y avanzó con una cuchilla y le produjo una lesión a la altura del riñón. La funcionaria atinó a defenderse y los mismos usuarios que esperaban para ser atendidos la defendieron”.

Con una silla lograron llevarlo hacia afuera del edificio, donde fue detenido por la Policía. Según fuentes consultadas por Telemundo al agresor se le incautó además del cuchillo una mochila con una botella con nafta y un encendedor.

El motivo de la agresión habría sido un problema generado por una jubilación en trámite. La funcionaria está fuera de peligro y está siendo atendida en  un centro asistencial de Rosario, donde le realizaron varios chequeos médicos.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Rosario, que solicitó que el agresor se mantenga detenido y se le realice una pericia psiquiátrica.


Las Más Vistas