Una mujer de 24 años debió ser rescatada de una casa en Málaga donde su empleadora la tenía encerrada en el baño

Viajó de Uruguay a Málaga para trabajar cuidando a un niño pero terminó secuestrada, sin sus pertenencias ni sus documentos.

Las dos mujeres son uruguayas, se habían conocido previamente en Uruguay. Luego una de ellas se instaló en Torremolinos en Málaga y se comunicó con la otra para ofrecerle trabajo cuidando a su hijo. La mujer aceptó y viajó a España a cumplir con esa tarea.

Según la información de los medios españoles, luego de un tiempo la empleadora comenzó a hacer trabajar a la mujer más allá de lo pautado y cuando esta se negó la amenazó y le retiró su documentación y pertenencias.

El domingo pasado la empleada denunció la situación telefónicamente asegurando que estaba amenazada de muerte y que le impedían salir.

Según fuentes policiales locales, la mujer logró comunicarse con su madre en el departamento de Florida y fue ella quien dio aviso a la Policía uruguaya quien -a través de Interpol- hizo gestiones en España.

Cuando llegó la Policía española al lugar encontró a la denunciante encerrada en un baño en estado de pánico. Gritaba para que la encontraran y su empleadora había subido la música a todo volumen para tratar de ocultar los gritos.

Al verse descubierta la empleadora intentó escapar por la puerta de atrás de la casa, pero fue arrestada por la Policía que tenía rodeada la propiedad.


Las Más Vistas