Una mujer falleció luego de perder el control de su vehículo por la crecida del agua en el arroyo Pinto, en Flores – Teledoce.com

Una mujer falleció luego de perder el control de su vehículo por la crecida del agua en el arroyo Pinto, en Flores

El director del Sistema Nacional de Emergencias, Fernando Traversa, informó que en todo el país hay 112 personas que debieron dejar sus hogares.

Según confirmó a Telemundo el director del Sistema Nacional de Emergencias, Fernando Traversa, en la Ruta 3 en la cabecera del puente del arroyo Pinto una persona falleció luego de un accidente de tránsito. Se estima que perdió el control del auto por la crecida de agua en la cabecera del puente.

Fernando Traversa, director del Sinae, explicó que hay 112 personas desplazadas en todo el país, 91 son consideradas evacuadas (están siendo atendidas por el Sinae). Agregó que hay afectación en el sistema eléctrico (77.000 clientes sin energía eléctrica), principalmente en San José, Canelones y Colonia.

Fray Marcos en Florida y Bolívar en Canelones fueron dos de las localidades con mayor afectación con respecto a la voladura de techos. Además, en Maldonado se vio afectada la provisión de agua potable en la zona oeste.

VEA TAMBIÉN: Inumet mantiene una alerta naranja para el norte del país y “algún chaparrón para el sur”, pero nada que amerite alerta roja


Las Más Vistas