Unidad Popular está a favor de los cambios impositivos que propone el Gobierno en la Rendición de Cuentas – Teledoce.com

Unidad Popular está a favor de los cambios impositivos que propone el Gobierno en la Rendición de Cuentas

Igualmente, Rubio no votará en Diputados el proyecto en general.

Para el diputado por Unidad Popular Eduardo Rubio, la Rendición de Cuentas está en la línea de las anteriores, por lo que no votará el proyecto en general. Sin embargo, sí podría acompañar algunas iniciativas como el aumento a la tasa a las importaciones y los impuestos a los juegos de azar.

En este sentido, Rubio apuntó:

“Los juegos de azar merecerían tener otra carga impositiva porque eso en realidad no daña ni perjudica a la gente. Hasta capaz es poco lo que el Gobierno está proponiendo. Ese poco lo apoyaríamos, pero pretendemos más. Sería una buena forma de recaudar para las políticas sociales.

Y el impuesto a las importaciones también hay que estudiarlo. Nosotros reclamamos gravar todo aquello que compita con la industria nacional. Por lo que esa medida no está ajena a la acción y pensamiento de la Unidad Popular.

Nosotros no compartimos la política económica de este Gobierno, que se refleja en la Rendición de Cuentas. Esa política no la vamos a apoyar”.


Las Más Vistas